domingo, 19 de octubre de 2008

Lista de correo

¡Muchas gracias por tu interés!


¿En qué consiste mi lista de correo?
Es un espacio que he creado para compartir con mis lectores todo aquello relacionado con mi mundo como escritor.

Estarás al día de todas mis publicaciones, y lo que es mejor, de todas mis promociones y sin tener que hacer ningún esfuerzo, pues te llegará a tu correo y con un clic lo podrás conseguir.

Y no te tienes que preocupar por el spam, a mí tampoco me gusta recibirlo. Tendré mucho cuidado en seleccionar lo más interesante para ti si al final decides apuntarte a mi lista de correo.

¿Te interesa la oferta? Si es así: ¡Apúntate!


Además, puedes darte de baja cuando no te interese.

Simplemente tienes que introducir tu email y clicar en Subscribe.



Muchas gracias por adelantado.


Publicar un comentario en la entrada