viernes, 2 de septiembre de 2011

"Dueños del destino", próximo libro de Guillem López


Hoy os traigo una nueva novedad editorial de un conocido bloggero: Guillem López.
Tras el éxito de "Leyenda de una era: La guerra por el norte", llegá la segunda parte de la novela. Saldrá a la venta el 19 de septiembre según informó el propio escritor en su facebook.

La primera parte fue todo un éxito de ventas y durante muchos meses estuvo situado entre las más vendidas en diversas webs, como por ejemplo, Cyberdark

Desde aquí desearle lo mejor a Guillem y su novela. Os mantendremos informados.
Os dejo con la sinopsis para hacer boca y el enlace a un artículo publicado hace unos días por el escritor en su blog que no tiene desperdicio.

"La guerra galopa libre en los reinos del norte y deja muerte, fuego y sufrimiento, a su paso. Se trazan los planes, se murmuran las traiciones, pero nadie puede adivinar lo que los dioses sueñan cuando tienden su cabeza en la almohada de la tierra.

En la oscuridad de la noche, los hombres se aferran a la cruda realidad en espera de un nuevo despertar -cueste lo que cueste, pese a quien pese-, detenidos en la encrucijada de la vida, frente a las decisiones y lo violento de dar un paso hacia el precipicio o la salvación.

Una fe moribunda, dos adolescentes en busca de su poder interior, tres ejércitos en lucha y el retorno de un enemigo mucho más antiguo que el mundo. ¿Quién luchará contra lo escrito desde el parto? ¿Quién será dueño del destino?"


Artículo: Guía del novelista fantástico
Extracto del artículo:

"Y es que construir una saga es como cruzar un campo minado a la carrera. Si llegas al otro lado sano y salvo, debes dar la vuelta, sin recordar dónde pisaste la primera vez, y repetir la proeza, rezando para que no vuele todo por los aires al menor descuido. "
Publicar un comentario