miércoles, 7 de septiembre de 2011

Un café con.....Próximamente nueva sección


Después de la buena acogida que está teniendo la sección MOMENTOS me he animado a crear una nueva.
Llevará por título: UN CAFÉ CON ….

¿De qué se tratará?
Sencillo, me pondré en contacto con personas conocidas, no siempre las conoceré de forma presencial, y las invitaré a un café, casi siempre virtual.
Intentaremos mantener una charla, que no una entrevista, amistosa y animada, siempre procurando dar alguna información relevante del invitado y que, espero, tengáis ganas de conocer.
He dicho charla que no entrevista, pues siempre le indicaré a mis invitados que tendrán libertad absoluta para preguntarme lo que quieran. De esa forma iremos hilvanando una pequeña historia que deseo sea de vuestro interés.

Y no sólo quiero presentar la sección, si no que también dar los nombres de mis primeros invitados que serán:

Darío Vilas, escritor de Vigo y del que últimamente he hablado mucho en mi blog ya que tiene libro a la vista, ha ganado concurso de relatos, publicó hace nada, entre muchísimas otras cosas.

Luís Bermer, escritor de Zaragoza y como él se define: escritor de terror. Un hombre que no se muerde la lengua y dice las cosas como son. Además de ser el blog que más me tiene enganchado los domingos con su relato por entregas “Lluvia de castigo”.

Filthy Sally, cantautora de Girona y una de esas voces que se hacen querer, con unas letras muy trabajadas, que te llegan y en preparación de un nuevo trabajo.

Jaime Rodríguez, cantautor y dibujante de Huelva, pero afincado en Girona. El primer café con Jaime será para hablar de su “alter ego” : Cuatroriano y de su proyecto de fanzine “Combustible.

Y los que llegaran, pues tengo muchas ganas de hablar con muchos de vosotros. Quizás algunos penséis que no tenéis nada que aportar, pero recibiréis la visita del “Cobrador de Cruces de Caminos” antes de lo que os pensáis.

Y si alguien se quiere ofrecer a tomar un café, yo encantado de tomarlo. O si alguien conoce a alguien que cree que sería bueno tomar un café, tan sólo tenéis que enviarme un correo en los dos casos. No seáis tímidos.
Publicar un comentario