viernes, 17 de agosto de 2012

Actos de venganza de Tony Jiménez

Como ya sabéis, hace casi un año que estoy colaborando como redactor en la web Cultura Hache en un trabajo conjunto que me está enriqueciendo mucho.

Hace unos días que comentamos con el administrador y los redactores que parecía una tontería la duplicidad de contenidos. Yo normalmente enviaba mi reseña quincenal a la web y una vez publicada en ella la publicaba en mi blog.
Hemos decidido que a partir de ahora las reseñas enviadas a Cultura Hache lo serán en exclusiva y así se solucionará el "problema" de la duplicidad. También acordamos, que los que lo deseen, podrán enlazar sus reseñas en sus blog, y eso es lo que haré a partir de ahora con todas las reseñas que envíe a la web. Esta es la primera de ellas.


Actos de venganza, primera antología de relatos de terror y suspense de Tony Jiménez publicada en Tyrannosaurus Books.

Se ha publicado mi reseña en la web Cultura Hache y la podéis leer clicando AQUÍ.

Podéis dejar comentarios en mi blog o en la web. Todos serán bienvenidos.

Para saber más sobre la antología: Entrada de presentación
Publicar un comentario