miércoles, 26 de septiembre de 2012

Última parada: la casa de muñecas de Miguel Aguerralde



 Os presento mi nueva colaboración en Cultura Hache.

Se trata de la reseña de Última parada: la casa de muñecas (Editorial 23 Escalones, 2012) de Miguel Aguerralde.

En pocas palabras, una novela negra cargada de terror con escenas muy gore. No apto para todos los estómagos.

Me ha gustado mucho. Os la recomiendo. Un autor a seguir.

Os dejo el enlace a la reseña: AQUÍ
Ya sabeís que me gusta que dejéis comentarios, ya sea en el blog o el la web. Todos serán bienvenidos.

Para saber más sobre la novela: Entrada de presentación

Y también os dejo con algunos de los twetts que fui publicando mientras la leía (@2davidgomez):


 «¿El destello de un flexo dibujó las siluetas de una colección de cuerpos colgados. [...]Dios no se asoma nunca por aquí. »

«¿Cuándo hemos aprendido a recordar lo bueno y a ignorar lo malo? ¿Por qué no lo hicimos antes?»

Si te gustó, interesó o quieres saber más


¿Te interesaría forma parte de mi Lista de correo?
Todo son ventajas. Estarás informado puntualmente de todos los avances de mis publicaciones. Y además, podrás disfrutar de algunas ventajas y promociones de forma exclusiva.
Por todo ello, te invito a suscribirte a mi lista de correo: 



El principio del fin
, mi primera antología de relatos en solitario.

Disponible en Amazon (¡solo 0,99€!)

Puedes leer un avance gratuito AQUÍ.


Publicar un comentario