martes, 21 de mayo de 2013

Finalista de "Apadrina un libro 2013" con Respirar por la herida de Víctor del Árbol


Hace poco más de un mes me apunté a la iniciativa de apadrinar un libro para apoyarlo y darlo a conocer un poquito más.
Mi elección este año fue una gran novela: Respirar por la herida de Víctor del Árbol.

Mi intención, como digo, era darla a conocer y no esperaba ni mucho menos que pudiera llegar a ser finalista del concurso.

Pues eso, hace dos días se publicaron los finalistas del concurso “Apadrina un libro 2013” y he sido escogido como finalista.
Que decir, que estoy contento por el libro, ya que así podrá durar un poquito más su difusión y por mí, por apoyar mi reseña.

Ah, se me olvidaba, podéis apoyarme votando por mi reseña.


Mil gracias de antemano.

Publicar un comentario en la entrada