domingo, 28 de julio de 2013

El mes de los libros sobre libros



Me parece que me empieza a gustar esto de ir apuntándome a meses temáticos. No sé si será bueno o malo. De momento, prefiero no reflexionar sobre el tema.

Tres blogs se han unido para organizar el Mes de los libros sobre libros (Libros que hay que leer, Momentos de silencio compartido y Juntando más letras), y se trata de reseñar libros que hablen sobre libros, es decir, la metaliteratura.

Me ha parecido atractivo y más viendo los ejemplos de libros que nos han puesto que podrían entrar dentro de dicho mes. Yo principalmente me apunto por uno que no consigo leer y le tengo muchas ganas. Así que me reto será ese: leerlo.

Os dejo un enlace a las bases completas. Allí podréis encontrar todos los ejemplos de los que os hablaba. BASES COMPLETAS.


Os recuerdo que en agosto organizo la I Edición del Mes de las No-Novedades y que estáis todos invitados a participar.


1. La bibliotecaria de Auschwitz de Antonio G. Iturbe
2. Aplaudan al salir de Daniel P. Espinosa 
Publicar un comentario