domingo, 22 de diciembre de 2013

Reto genérico 2014


Este año voy a tirar la casa por la ventana y me voy a apuntar a muchos más retos con la idea de diversificar mis lecturas, pero también, como no, para apoyar buena iniciativas, como la que presenta Laky en Libros que hay que leer y su Reto Genérico 2014.

Creo que será un reto difícil de superar por mi parte. Voy a decir desde ya que casi imposible, pero si el intentarlo hacer que lea novelas de calidad en otros géneros que no esperaba leer, lo daré por superado.

Si queréis saber más sobre el reto y apuntaros: AQUÍ

Y como en estos últimos días, recordaros que está abierta la inscripción al reto anual Cruce de Caminos Negro y Criminal: BASES, INFORMACIÓN, APUNTARSE.

LECTURAS DE MI RETO

*Misterio
* Históricos
Asesinato en Mauthausen, Javier Cosnava 
14, Jean Echenoz
El reino del cielo, Mario Escobar

  * Guerreros                                                    
11. Estuario de Joaquín DHoldan

12. No existen los monstruos, Víctor Blázquez   

*Humor
13.
Después de despedirme, Pepe Rubianes
 
*Amorosos                                                                  
14. As de corazones de Antonia J.Corrales

15.La gota contra la primavera, Mario de los Santos
16. Allí donde el viento espera, Maia Losch   
Un paso de más, Tina Seskis
 
*obra de teatro, poesía o ensayo
  31.Las legiones de Satán, David Garriga

*Narrativa contemporánea        
*Clásicos
39. Mátame de Francesca Galimberti Prince
40. Caos absoluto de Armando Rodera
*. Bendita palabra de Verónica García-Peña 
*. Muerte sin resurrección, Roberto Martínez Guzmán
 Caribben Island, Mario Escobar
Publicar un comentario