viernes, 25 de abril de 2014

Hasta siempre, princesas

Título:Hasta siempre, princesas

Fecha de publicación:Marzo 2014

IBSN: 8416101086


Lo puedes encontrar en Amazon: AQUÍ









Sinopsi
De Juana la loca a Janis Joplin. De La Mona Lisa, a Elizabeth Bathory. De Medusa a Mata-Hari. De Eris a Morgana… «Hasta siempre, princesas» en una colección de relatos en los que la mujer —representada por una diversa gama de personajes cruciales tanto en la historia, como en el folclore— es la protagonista. Venganzas, suspense, terror, narraciones históricas, revisiones de mitos… Fantasía y realidad unidas de la mano para conformar un viaje a través del tiempo y la imaginación. Un viaje en el que la única premisa es la fuerza y la garra del equivocadamente conocido como “sexo débil”.

MI PARTICIPACIÓN
Participo en la antología con un relato dedicado a Janis Joplin que comienza con una de sus canciones que creo es un poco la metáfora de su vida y el hilo conductor del relato.
 
Me oyes cuando lloro por la noche,
chico, y lloro a todas horas,
pero cada vez me digo a mí misma que,
bueno, ya no puedo soportar el dolor.

Pero cuando me coges en tus brazos
lo cantaré otra vez:
digo vamos, vamos,  y tómalo. ¡Tómalo!

Toma otro pedacito de mi corazón ahora,

¡chico! ¡Oh, oh, rómpelo!
Rompe otro pedacito de mi corazón,
cariño, sí ¡Oh, oh, cógelo!

(Piece of my heart, Janis Joplin)

 
Reseñas de Hasta siempre, princesas
Cruce de Caminos (Fotoreseña)




Te invito a formar parte de mi lista de correo: avances de mi publicaciones, información puntual, material exclusivo,...,todo son ventajas. Pruébalo.


El principio del fin, mi primera antología de relatos en solitario.

Disponible en Amazon (¡solo 0,99€!)

Puedes leer un avance gratuito 
En Amazon AQUÍ
Otros formatos AQUÍ
Publicar un comentario