miércoles, 23 de abril de 2014

Reseña #1: Hasta siempre, princesas




Primero de todo Feliz Sant Jordi, feliz día mundial de los libros, y que mejor que celebrarlo con la publicación de la primera reseña de la antología Hasta siempre, princesas en dónde participo con un relato homenaje a Janis Joplin titulado El corazón solitario.

Y las noticias no pueden ser mejores y más viniendo de un reseñador como El Errante que si algo lo define es que no tiene pelos en la lengua para decir lo que opina sobre la que lee. Y antes de nada, agradecerle la reseña y el hecho de preocuparse por nosotros, ese grupo entusiasta de escritores que hace más de dos años nos embarcamos en este bonito proyecto y que hace poco más de un mes vio por fin la luz.

¿Y que dice El Errante sobre El corazón solitario?

Janis Joplin, protagonista de El corazón solitario de David Gómez Hidalgo, uno de los mejores relatos de la antología

- El corazón solitario de David Gómez Hidalgo. He de confesar que un relato en el que aparezca Janis Joplin ya tiene ganada una parte de mi corazoncito. Si además está escrito por David Gómez, al que tengo la suerte de conocer, me sentiré aún más a gusto entre sus líneas. Pero dejando esto al margen, y con la objetividad de la que uno es capaz, he de decir que El corazón solitario ha sido un relato que me calado, que ha llegado a conmoverme por cómo está escrito y el personaje sobre el que trata. David, contándonos las últimas horas de Janis, ha sabido captar el espíritu y la motivación de una mujer que, desde su convulso interior, supo cautivarnos a todos con su voz y con su música.


Que decir que el comentario me anima mucho y me dice que quizás sí tengo algo más que contar y que debería hacerlo…

Si queréis leer la reseña completa y saber más sobre los otros relatos y escritores os dejo el enlace: Hasta siempre, princesas en El Errante


Si estáis interesados, podéis haceros con vuestro ejemplar en:
-La web de la editorial: http://click-read.es/producto/hasta-siempre-princesas/
-En Amazon.
- Haciendo vuestro pedido en info@libralia.com
- O buscando el libro en vuestra librería más cercana. Si no estuviera disponible, podéis encargarlo y en unos días o lo traerán.
Publicar un comentario