sábado, 1 de agosto de 2015

Novedad Editorial: Catarsis - Erik Axl Sund (Reservoir Books)



Primero fue Persona, luego fue Trauma y en septiembre llega la tercera parte de la trilogía de Victoria Bergman, Catarsis.

¿Cómo una víctima se convierte en monstruo? Un viaje a las profundidades de la psique humana.

El desenlace final de «Los rostros de Victoria Bergman», la trilogía que arrasa en toda Europa.

Sinopsis
Un automóvil calcinado. En su interior, los cuerpos de dos mujeres. Se trata de los cadáveres de las principales sospechosas de un viejo crimen perpetuado en la escuela donde la enigmática Victoria Bergman pasó parte de su infancia.

Nada es lo que parece.

Por su parte, Victoria Bergman sigue trabajando su trauman infantil y, a medida que su salud mental mejora, la terapeuta Sofia Zwetterlund trata de ayudar a la inspectora Kihlberg en la búsqueda de los culpables de herir a Victoria de por vida.

Catarsis es el tercer volumen de la trilogía «Los rostros de Victoria Bergamn»: un viaje a las profundidades de la psique humana. Un thriller que apunta al corazón del género negro.

La crítica ha dicho...
«La trilogía que te deja sin aliento y confundido, como persiguiendo algo a través de las páginas, con ganas de saber más. Es una historia que tiene lugar en lo que Jung llama el inconsciente colectivo, es decir, dentro de todos nosotros... Una obra maestra brillante.» DAST Magazine


Catarsis
Reservoir Books
392 páginas
10 septiembre 2015

http://www.amazon.es/gp/product/B010W2R8IC/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B010W2R8IC&linkCode=as2&tag=crucdecami-21
Publicar un comentario