lunes, 26 de octubre de 2015

El principio del fin, mi primera antología en solitario




El principio del fin, mi primera antología de relatos en solitario.

Disponible en Amazon (¡solo 0,99€!)
También en PAPEL

Puedes leer un avance gratuito 
En Amazon AQUÍ
En iTunes AQUÍ
EPUB, PDF,... AQUÍ



Y si lo deseas, puedes comprar la versión digital AHORA MISMO desde esta página dándole a COMPRAR AHORA.
Haz el pago y luego envíame un correo a crucedecaminos22@hotmail.es para que te realice el envío.





Sinopsis
Personajes que persiguen sueños; otros que ven la vida con un punto irónico y nos hacen sonreír; relatos ácidos, relatos comprometidos, relatos de ficción histórica, relatos con suspense hasta la frase final.

Quince puñetazos, algunos más fuertes, otros más insinuados, pero todos con la misma intención: remover conciencias y sobre todo entretener durante unas horas.

Quince sensaciones, quince emociones, unidas por un fino hilo de Ariadna: ¿son esas historias el principio del fin?

Reseñas
#1 La jungla de las letras
#2 El Errante 
#3 Un Lector Indiscreto
#4 El blog de los escritores malogrados
#5 El Búho entre libros 
#6 Abrir un libro 
#7 Libros que hay que leer 
#8 Jaume Salvà i Lara 
#9 Mis lecturas y mis cositas
#10 Onallives

Comentarios en Amazon
 
Prensa: presentación
El Errante
Bermer Blog
Un Lector Indiscreto
El Errante: El principio del fin en papel

Ya tenía yo ganas de daros esta noticia: EL PRINCIPIO DEL FIN ya está disponible en Amazon.

Aunque no lo creáis en un gran paso para mí. Hace años que no publico nada por el respeto que me daba volver a hacerlo. Pero he reunido las fuerzas suficientes y creo que un buen material para volver a salir a la carretera con el humilde objetivo de haceros pasar unas horas entretenidas, y por qué no, haceros en cierta forma reflexionar.

Son quince los relatos que encontraréis en El principio del fin. Relatos muy diferente entre sí, pero unidos por su título.
Tenía mucho material escrito y ha sido complicado ir seleccionado los relatos que más se ajustaban a ese principio del fin.

La mayoría de los relatos son inéditos, aunque los seguidores más veteranos y acérrimos al blog podrían identificar un par o tres que fueron publicados en su día en Cruce de Caminos. Sí, es así, pero no tienen nada que ver, pues lo que he hecho con los relatos, más que reescribirlos, es volverlos a escribirlos, pues no es el mismo el David de hace unos años que el David actual.


El principio del fin
Amazon
82 páginas (apróx)
28 de noviembre 2015

Te invito a formar parte de mi lista de correo: avances de mi publicaciones, información puntual, material exclusivo,...,todo son ventajas. Pruébalo.



Publicar un comentario