miércoles, 14 de octubre de 2015

Novedad Editorial: Alex - Pierre Lemaitre (Alfaguara)


Alex es el segundo caso del comandante Camille Verhoeven y supuso el despegue como escritor de Pierre Lemaitre. Por ello, en 2011 Grijalbo la publicó y algunos blogs y periódicos se hicieron eco de la novela.

En 2013, Alfaguara decidió publicar Vestido de novia, novela anterior a Alex y cuya repercusión en España le llevó replantearse recuperar la serie completa del comandante Verhoeven.
En 2014 publica Irène, el primer caso del comandante Verhoeven y que tuve la oportunidad de leer (reseña) y de la que quedé gratamente satisfecho.

Por todo ello, creo que Alex será una de mis futuras lecturas y más viendo las buenas críticas que tiene asociadas.

Sinopsis
Han pasado varios años desde el caso del asesino en serie que trastocó para siempre su vida, y el comandante Camille Verhoeven aún no se ha repuesta del todo cuando un nuevo desafío vuelve a implicarlo personal y profesionalmente.

Alex, una mujer de treinta años, ha desaparecido. No es una mujer cualquiera, y Verhoeven, sin sospechosos ni pistas, debe adentrarse en la investigación de su personalidad para poder encontrarla, mientras ella agoniza en un almacén abandonado. Cada minuto que pasa puede ser el último. Y él no se lo perdonaría nunca.

Alex
Alfaguara
392 páginas
8 de octubre 2015

Si te gustó, interesó o interesó




¿Te interesaría formar parte de mi Lista de correo?
Ahora tiene premio: un avance de mi próxima publicación, El principio del fin.

Si quieres más Cruce de Caminos, saber sobre mis publicaciones y otras cosillas en exclusiva, te invito a suscribirte a mi lista de correo: 
Publicar un comentario en la entrada