domingo, 11 de octubre de 2015

Novedad Editorial: Hotel Mediterráneo - Alejandro Pedregosa (Planeta)


He leído las dos anteriores novelas de Alejandro Pedregosa y en las dos he quedado satisfecho.
Fue maravillosa la lectura de Un mal paso en la que pude recordar trasladarme a momentos de mis cuatro caminos de Santiago disfrutando de un thriller total.
Y no se quedó muy atrás A pleno sol en la que Alejandro Pedregosa puso en dedo en la llaga del 15M y montón una genial novela.

Es por ello que me ha hecho especial ilusión comprobar que publicaba novela nueva, Hotel Mediterráneo con la que seguro disfrutaremos mucho y en la que la sinopsis esconde muchas sorpresas propias del autor.
   
Sinopsis
El Hotel Mediterráneo no es un hotel normal. Se fundó en un lugar recóndito para dar cobijo a mujeres en peligro de muerte. Tiene un curioso restaurante donde por las noches un joven músico, Francesc, ameniza las cenas interpretando al piano antiguos temas de Joan Manuel Serrat. La vida transcurre plácidamente en el hotel hasta que Tamara, una recién llegada, provoca un incidente que hace saltar todas las alarmas. Hotel Mediterráneo es un canto a la libertad de todos aquellos que han decidido vivir lejos del mundanal ruido. Con un magnífico pulso narrativo, Alejandro Pedregosa nos conduce por esta historia memorable llena de agudezas literarias, humor y sensibilidad.


Hotel Mediterráneo
Planeta
184 páginas
1 de octubre 2015

Si te gustó, interesó o interesó




¿Te interesaría formar parte de mi Lista de correo?

Sólo por apuntarte, recibirás un avance de mi próxima publicaciónEL PRINCIPIO DEL FIN.
Publicar un comentario