miércoles, 7 de octubre de 2015

Novedad Editorial: La tumba maldita - Christian Jacq (Planeta)


Hubo una época, hace muchos años, que cada semana me leía una novela de Christian Jacq. Recuerdo con especial satisfacción la trilogía del juez de Egipto (La pirámide asesina, La ley del desierto y La justicia del visir), pero son muchos más los que debería recordar. Por eso me ha hecho gracias esta novedad editorial y como recuerdo la quería compartir con vosotros.
   
Sinopsis
La Vasija de Osiris, el mayor de los tesoros del Antiguo Egipto, y que guarda el secreto de la vida y de la muerte, ha desaparecido. Setna, el hijo pequeño de Ramsés, un mago capaz de luchar contra las fuerzas del Mal, será el encargado de recuperarla. En la que será la misión más importante de su vida, deberá poner todos sus esfuerzos para preservar el Reino de la Luz y evitar que el Reino de la Oscuridad se haga con las riendas del poder. ¿Quién se esconde detrás del robo? ¿Quién quiere acabar con la vida del faraón y de todo el Imperio Egipcio?

La tumba maldita
Planeta
272 páginas
5 de octubre 2015

Si te gustó, interesó o interesó





¿Te interesaría formar parte de mi Lista de correo?

Si quieres más Cruce de Caminos, saber sobre mis publicaciones y otras cosillas en exclusiva, te invito a suscribirte a mi lista de correo: 
Publicar un comentario en la entrada