lunes, 19 de octubre de 2015

Novedad Editorial: Morena, peligrosa y románica - Pedro Feijoo (Versátil)

Llena la nueva novela del gallego Pedro Feijoo que promete robarnos algunas risas.
Leyendo la sinopsis he tenido el deja vu de Sin noticias de Gurb y eso creo que es una buena señal.

Siempre me han dado mucho respeto las novelas etiquetadas como comedias. Pienso que es mucho más difícil hacer sonreír, que no reír, que hacer llorar, y por eso mi respeto.

Sinopsis
Con su permiso voy a introducir un argumento: cuando la señora Chismes, vecina del segundo derecha, llamó a mi puerta, yo pensé que lo que venía buscando era mi amor. O un poco de sal... Pero por lo visto el asunto no iba por ahí. En lugar del deseo ardiente de verme en ropa interior, lo que aquella mujer traía en la cabeza eran dos cosas bien distintas: demasiada colonia barata, y la intención de implicarme en el mayor robo del siglo.

Lo que estoy a punto de compartir con ustedes es la disparatada aventura de una serie de supervivientes de este tiempo cruel, personajes sin oficio ni beneficio conocido, desesperados y, para mayor complicación, incapaces de sumar entre todos ellos una única neurona útil...

Morena, peligrosa y romántica
Versátil
352 páginas
5 de octubre 2015

Te gustó, te interesa, quieres saber más

¿Te interesaría formar parte de mi Lista de correo?
Ahora tiene premio: un avance de mi próxima publicación, El principio del fin.

Si quieres más Cruce de Caminos, saber sobre mis publicaciones y otras cosillas en exclusiva, te invito a suscribirte a mi lista de correo: 

Publicar un comentario en la entrada