sábado, 15 de julio de 2017

Aplazado el II Premio Cruce de Caminos Negrocriminal de relato corto

Me cuesta anunciarlo, he esperado hasta el último momento y le he dado mil vueltas, pero este 2017 no habrá II Premio Cruce de Caminos Negrocriminal de relato corto.

Organizar un premio así necesita de mucha dedicación y sobre todo tiempo. Sé que los compañeros del jurado del año pasado firmarían una vez más para participar y ayudarme, pero quiero estar yo al pie del cañón y me es imposible este año.
Lo asiduos al blog habréis notado que intento publicar una reseña a la semana y a veces ni eso. Me falta tiempo, que como sabréis algunos debo dedicar a otras cosas y por ello he decidido aplazar el premio esperando que en el 2018 pueda retomarlo, pues la edición del 2016 fue muy satisfactoria y no quisiera que un evento así se perdiera.

Disculpas a los/las que esperabais la nueva edición. Como digo, espero poder organizarlo para el próximo 2018. Me apunto una nota de aviso para estudiarlo en febrero de 2018 y así publicar las bases con más tiempo.

Nos seguimos leyendo.

Antologías ganadoras en 2016



Publicar un comentario