sábado, 14 de octubre de 2017

2ª edición del concurso de #TuiteraturaNoir (Organiza Granada Noir)


1º.- Podrán participar en este certamen literario todos los autores que tuiteen microrrelatos de temática negro-criminal en castellano, originales, inéditos, no premiados con anterioridad y que quepan en un solo Tuit.

2º.- El Tuit ha de llevar obligatoriamente la etiqueta #TuiteraturaNoir para que pueda ser registrado y retuiteado por la cuenta de Twitter de @GranadaNoir, así como una referencia a la cerveza, ya sea de forma explícita o metafórica.

3º.- Podrán participar en este certamen todos aquellos tuits publicados entre el 29 de septiembre y el 20 de octubre de 2017, ambos inclusive, que cumplan las condiciones descritas en el punto 2º.

4º.- Un jurado de preselección elegirá los Tuits finalistas. De entre dichos Tuits, a lo largo de la celebración de Granada Noir se proclamará el ganador.


5º.- El jurado de la 1ª edición del concurso #TuiteraturaNoir, cuya composición se dará a conocer en el momento del fallo, estará integrado por personas de reconocido prestigio en el mundo de las letras policíacas y un representante de la organización de Granada Noir, que hará de secretario. Hará pública su decisión al finalizar el Festival Granada Noir y se comunicará personalmente al ganador y a los finalistas a través de Twitter.

6ª.- Queda totalmente prohibida la exhibición de imágenes de mal gusto que puedan atentar contra la sensibilidad del usuario/s de Internet, como por ejemplo imágenes de carácter sexual/pornográfico, violento, racista, etc. Se reportarán las imágenes que tengan las connotaciones anteriormente citadas.

7º.- El mejor Tuit recibirá como premio, cortesía del patrocinador del festival, un lote de producto Cervezas Alhambra que le será remitido al domicilio que indique el ganador tras comunicarle el fallo del jurado.

8º.- No se mantendrá correspondencia sobre los trabajos enviados ni sobre ninguna otra cuestión concerniente al desarrollo del concurso.

9º.- La participación en el presente certamen supone la íntegra aceptación de sus bases.


Publicar un comentario