viernes, 3 de noviembre de 2017

#Novedad: La marca del pentágono - Esteban Navarro


La oficial de policía nacional Diana se traslada a Laspaúles, una población de Huesca relacionada históricamente con la brujería, donde comparte investigación con el Inspector Jefe Vázquez de la Unidad Central de Madrid.
El motivo de que Diana se desplace a Laspaúles es porque han asesinado a Andrés Hernández, un policía amigo de la oficial destinado en la comisaría de Huesca, en lo que parece un ritual relacionado con la brujería. La joven policía se ve obligada a implicarse en la investigación cuando recibe una llamada perdida del teléfono móvil del policía de Huesca justo en el momento que es asesinado.

Una vez se traslada al pueblo y mientras indaga en qué es lo que estaba buscando su amigo antes de ser asesinado, va recibiendo mensajes de texto desde su teléfono advirtiéndole sobre las brujas y de que no se fíe de nadie.

Enfrascada en seguir la pista de los últimos pasos del policía, descubre que semanas antes había recibido el encargo de un banquero de Zaragoza al que le robaron una edición original del Fausto de Goethe de 1882, de un valor incalculable. Registrando el ordenador del policía descubre que en sus últimas notas apunta como sospechosas a cuatro amigas jóvenes de esa localidad a la que todos los vecinos de la villa tienen como brujas. Su sorpresa es cuando descubre que una de ellas, precisamente, es hija del banquero que contrató al policía.


Páginas: 244
Publicación: octubre 2017





Publicar un comentario