sábado, 30 de diciembre de 2017

15 reseñas que más interés despertaron en 2017 y balance 2017

Última entrada del año en Cruce de Caminos que utilizaré para hacer balance de algunas de las cosas que han ido sucediendo en el blog en 2017, para hacer la lista de las reseñas que más interés han despertado en el último año y, cómo no, para desearos una feliz entrada de año.

59 reseñas publicadas este 2017. Sí, sé que son muchas menos que en 2016 (70) y menos que en 2015 (90) o 2014 (92) 0 2013 (93), pero es que en casa se me ha multiplicado el trabajo y a estas alturas creo que publicar una reseña a la semana es casi una proeza.
De las 59, 14 en catalán, lo que me alegra mucho, ya que soy de los que pienso que el negrocriminal catalán no está explotado del todo.
Y 14 escritas por mujeres, un dato que debería mejorar, pero es que cuando me pongo a elegir la siguiente lectura no me fijo en el sexo del escritor/a, simplemente me dejo llevar.

201 novedades editoriales, la mayoría negrocriminales.

Y de nuevo este año el seguimiento del Concurso Indie de Amazon ha sido de lo más seguido, así como también Mi quiniela de finalistas, en la que de nuevo acerté un 60%.

De entre los artículos, el más visto fue BlackNoir: otra forma de leer.

También ha tenido buena acogida el retorno de los Momentos, esas pequeñas frases extraídas de mis lecturas y que dejan un poso en el aire cuando las lees.

Desde el año pasado he dejado de hacer la lista de mis mejores lecturas y he preferido publicar la lista de las 15 reseñas que más interés despertaron entre los lectores de Cruce de Caminos (10 en castellano y 5 en catalán).

Estas son:

RESEÑA QUE HAN DESPERTADO MÁS INTERÉS 


RESEÑA QUE HAN DESPERTADO MÁS INTERÉS (català)




Publicar un comentario