jueves, 5 de abril de 2018

SORTEO "La paradoja del bibliotecario ciego" de Ana Ballabriga y David Zaplana


Nuevo sorteo y esta vez EN PAPEL gracias a Ana Ballabriga, David Zaplana y Amazon Publishing.
Y como veo que están siendo del agrado de los seguidores de Cruce de Caminos según los datos del balance blog del mes de Marzo, os anuncio que continuaré trabajando para traer más sorteos al blog.

Pero antes, recordaros que hoy es el último día en el que tenéis la oportunidad de participar en el SORTEO de El amargo don del olvido de A.V.San Martín.

Ana Ballabriga y David Zaplana no necesitan muchas presentaciones desde hace un año, pues fueron los ganadores del concurso literario de Amazon 2016 con su novela Ningún escocés verdadero.

Tenía muchas ganas de leer su nuevo propuesta y ya la tenemos en el mercado y en vuestro caso, la podéis conseguir de forma gratuita apuntados al sorteo.
Espero poder publicar la reseña de La paradoja del bibliotecario ciego antes del cierre de este sorteo para así poder invitaros de forma más activa a participar en el sorteo, pues estoy convencido que la novela será una gozada.

La sinopsis de la novela es la siguiente:

«Confianza y engaño, fidelidad y traición, amor y abuso.

¿Qué hacer cuando tus peores miedos, tus más siniestras pesadillas, tus recuerdos más amargos se agazapan junto a ti, tras la puerta contigua, o duermen a tu lado, en tu misma cama?

Poco imaginaba Camilo, escritor de novela negra de gran éxito aunque de escasa altura literaria, que el hallazgo de una llave escondida dentro de una pistola que perteneció a su padre iba a desatar una serie de acontecimientos que revelarían secretos de sus seres más cercanos y de sí mismo. Poco a poco, los miembros de su familia se adentran en un laberinto infernal del que no saben escapar... acaso porque no existe salida.

En esta novela negra, coral y no exenta de crítica social, los personajes se ven envueltos en una espiral imparable de violencia en la que cada uno se muestra como víctima y verdugo, donde el claroscuro del alma humana aflora con todo su esplendor y muestra también su faceta más oscura.».


NORMAS DEL SORTEO

Se sortean CINCO copias en PAPEL de La paradoja del bibliotecario ciego.

CONDICIONES
Para participar tenéis que estar apuntados a mi lista de correo. En caso de no estarlo AQUÍ os podéis apuntar.

¿CÓMO APUNTARSE?
Mandándome un correo a crucedecaminos22@hotmail.es diciendo que os queréis apuntar al sorteo.

El plazo para apuntarse comienza hoy y se acaba el día 19 de abril.
Los ganadores se conocerá mediante el newsletter de mi lista de correo.



¿Te gusta Cruce de Caminos? ¿Quieres seguirme como escritor? ¿Quieres participar en sorteos exclusivos?
Subscríbete a mi lista de correo y descubre sus ventajas







Publicar un comentario