sábado, 5 de mayo de 2018

El visionado: Abril 2018. Lo más visto en Cruce de Caminos


En los tres primeros meses del año publiqué el Balance Blog, pero me he dado cuenta que no es lo mismo un balance de un blog que un balance de escritor. Cuando leo los balances de otros compañeros puedo leer en ellos todo lo referente a su trabajo como escritor: planificación, desarrollo, ideas, proyectos, ventas,…
Mis balances no tenían el mismo sentido y además, ¿a quién le importa si tengo más o menos visitas, más o menos usuarios…?
Por eso este mes le he querido dar un nuevo sentido al balance blog y lo he llamado El visionado del mes en cuestión. En él, aprovechando mi nuevo canal deYoutube haré un repaso visual de lo más significativo del blog de ese mes.
Creo que de esa forma tiene más sentido refiriéndose a un blog y también puede ser más atractivo, pues bien que se hacen listas de los más vendidos. Pues aquí tendrán el papel de fotografía a gran escala de lo sucedido en el blog.


Voy a ver si a medida que pase el tiempo le voy añadiendo secciones al vídeo para que cada vez tenga más vida propia y valor por si solo.

Si más o dejo con el visionado del vídeo y cómo no, os invito a suscribiros mi canal.






¿Te gusta Cruce de Caminos? ¿Quieres seguirme como escritor? ¿Quieres participar en sorteos exclusivos?
Subscríbete a mi lista de correo y descubre sus ventajas







Publicar un comentario